Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Presentador Osman Flores anuncia que será papá

Septiembre 03, 2021 01:38 PM

El destacado presentador del segmento de espectáculo de canal 14 vos Tv, Osman Flores anunció este viernes 3 de septiembre que será papá por primera vez y aprovechó el espacio de la revista De Sol a Sol para revelar que será una niña. Osmán dijo que está ilusionado con la bebé que espera con muchas ansias. Además agradeció a todos sus seguidores y audiencia por estar pendientes del embarazo de su pareja.

“Llegó el momento Nicaragua entera gracias por estar al pendiente de esta grata sorpresa en mi vida en nombre de la familia Flores Avendaño queremos agradecerles porque han estado al pendiente del nacimiento de nuestra niña o de nuestro niño. Dios bendiga a su llegada a este mundo te están esperando con orgullo nicaragüense” expresó Flores de manera emocionada segundos antes de revelar el sexo de la bebé.

Lea Además: Corona de Miss Nicaragua 2021 la obtiene fotógrafa preocupada por la pandemia

En una nota del medio televisivo el presentador de espectáculos manifestó "Estoy preparado, he estado orando mucho, lo quería compartir con ustedes, nadie es perfecto, cada quien tiene un pasado, pero el poder transformador del Señor es increíble, es un regalo de Dios llamado misericordia. Fue algo sorpresivo, pero a pesar de esto era algo que había estado planificando ya en mi rango de edad, el ser padre de familia", reveló entre lágrimas Osman Flores.

                                                        

Se conoce que Flores lleva alrededor de 11 años con su pareja y la madre de Osman asegura sentirse mas que feliz por la llegada de su nieta.

Diferentes colegas y usuarios de redes sociales han expresado sus felicitaciones el presentador Osman Flores por la noticia que sin duda alguna señala que cambia por completo su vida y agradece a Dios por el regalo que le ha dado.

Además Lea: Miss Nicaragua: Geyssell García y Kathy Davis se retiran un día antes del certamen

Vos Tv a través de sus redes sociales posteó la foto del presentador y su pareja expresando sus felicitaciones, “De parte de la familia de VOSTV extendemos nuestras felicitaciones a Osman Flores deseándole salud para su pareja y su bebé. ¡Felicidades!” señala la publicación.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora