Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Emotivo mensaje de Amanda Miguel al despedir a Diego Verdaguer

El cantante argentino Diego Verdaguer falleció por complicaciones asociadas a covid-19, su deceso conmocionó al público, personalidades del medio artístico y amigos del autor de "Chiquilla".

Enero 31, 2022 12:30 PM

“Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida”, escribió la cantante argentina Amanda Miguel, tras el fallecimiento de su esposo el cantante argentino Diego Verdaguer.

En su cuenta oficial en Instagram, Amanda Miguel dedicó unas emotivas palabras a su cónyuge “Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste todo a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección y hoy no se como vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días”

LEER MÁS: Trump dice que perdonará a quienes asaltaron el Capitolio si vuelve al poder

Agregó “Iluminas los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida, entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías … Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”, finaliza el mensaje.

El cantante argentino Diego Verdaguer falleció por complicaciones asociadas a covid-19, su deceso conmocionó al público, personalidades del medio artístico y amigos del autor de "Chiquilla".

Miguel y Verdaguer construyeron su carrera a la par de su romance, y su relación se convirtió en una de las más famosas y longevas del medio del espectáculo latinoamericano tras haber sobrevivido tiempos difíciles.

"No sé que decir, me duele mucho, QEPD", expresó la actriz y cantante Verónica Castro al compartir el video de Verdaguer junto a Amanda Miguel y su hija Ana Victoria entonando una canción.

La artista Lucero hizo lo propio al afirmar que sentía demasiado la muerte de Verdaguer y que mandaba condolencias a su familia. "Tus canciones se quedan con nosotros, igual que tu recuerdo", apuntó.

SEGUIR LEYENDO: Frente tormentoso azota el norte Alemania y Dinamarca, con dos muertos

Seguidores de la trayectoria de Verdaguer también aprovecharon para compartir momentos icónicos de su carrera, como el usuario Leonardo Lugo quien publicó una imagen del músico acompañado de Juan Gabriel, uno de sus grandes amigos, y el apodado poeta del pueblo, Joan Sebastian.

Asimismo, la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) emitió un comunicado en el que lamentó la pérdida que enfrenta la familia Verdaguer y resaltó el talento del argentino.

"Su amor por México lo llevó a sembrar raíces profundas con su canto y vena creativa. El dueto artístico que formó con Amanda Miguel quedará para siempre en la historia de la música. Gracias por tu invaluable legado", dijo el comunicado de la SACM.

No obstante, los menos sensibles emitieron su crítica ante el suceso al calificar de "antivacunas" a Amanda Miguel por unas polémicas declaraciones que con anterioridad había dado en redes sociales sobre la pandemia.

Verdaguer falleció a los 70 años en Los Ángeles, en Estados Unidos, fue cremado en una ceremonia privada para sus más allegados.

Con información de EFE

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora