Miss Grand Ucrania 2015 toma armas para defender su patria de la invasión rusa

A través de redes sociales circulan fotos en las que se aprecia a Anastasiia Lenna, quien fue Miss Grand Ucrania 2015 y Miss Supranational Ucrania 2016. De acuerdo con información del medio digital MiDiario.com, Anastassia estuvo varios años en el ejército, pero se había retirado para ejercer una prometedora carrera como modelo y actriz.

“En los últimos días varias imágenes que nos llegan a través de redes sociales y las cadenas internacionales de televisión desde la asediada capital ucraniana, Kiev, muestran a un grupo de soldados en medio de un complejo de edificios destruidos por un misil. En dichas vistas resalta una hermosa mujer con un arma de asalto que no pasa desapercibida entre sus compañeros varones” destaca el medio describiendo las fotografías en la que aparece Lenna.

Lea: Presidente de Ucrania: "estoy aquí y defenderemos nuestro estado"

La ex reina de belleza del país europeo enfrenta con valentía la sangrienta invasión rusa a su Patria, Lenna se unió a una gran cantidad de civiles, entre los que se encuentran artistas, que se han enlistado para tomar las armas y hacer frente al invasor ruso que en estos momentos libran una encarnizada batalla con las fuerzas ucranianas que tratan de defender a toda costa Kiev y evitar el derrocamiento del gobierno.

                                                              

Lenna ha recibido una oleada de mensajes de solidaridad tanto de sus ex compañeras de los certámenes de belleza como de los seguidores en las redes sociales que resaltan que no solo es una mujer bella sino muy valiente.

Lea Más: Putin llama al Ejército de Ucrania a dar Golpe de Estado y tomar el poder

Otras de las personalidades que se destaca en la lucha por su patria es la del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, quien aseguró hoy que las Fuerzas Armadas del país han hecho "descarrilar" el plan de ataque ruso para la capital, Kiev, contra la que Rusia empleó "todo" para asaltarla, como combatientes, saboteadores y tropas aerotransportadas.

"Puedo comenzar con las buenas noticias: hemos resistido y estamos repeliendo con éxito los ataques enemigos. La lucha continúa en muchas ciudades y regiones de nuestro país. Kiev y las ciudades clave alrededor de la capital están controladas por nuestro Ejército", señaló en una nueva alocución a la nación difundida por la Oficina de la Presidencia.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ