Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Agencia mexicana señala a la influencer “Luz María” por fraude y robo

La influencer, con miles de seguidores en YouTube y Tik Tok, que expone historias de vida, también fue acusada de ser prepotente y homofóbica

Julio 15, 2022 03:54 PM
influencer acusada de fraude y robo

La influencer de redes sociales conocida como “Luz María”, quien realiza videos de historia de vida fue señalada por cometer fraude y robo, según informó el medio Infobae en su sitio web.

A través de redes sociales la agencia Fragsali Talent denunció que “la empresaria multimillonaria” María José Villavivencio, la mujer detrás del popular canal de YouTube “Luz María, historias de vida”, dejó México sin cumplir un contrato laboral.

Según la información la youtuber habría recibido 13 mil 418 dólares, equivalentes al 50% del pago por ocho eventos de firma de autógrafos y no asistió a ninguno.

De igual manera, la actriz había firmado para dar entrevistas a medios de comunicación, pero solo concedió una.

“Luz María” como es conocida fue acusada de tener una actitud prepotente y homofóbica, según un comunicado de la agencia de talentos, donde se relata que se molestó porque muchos de sus seguidores mexicanos son miembros de la comunidad LGBT+.

Asimismo, el medio señala que su manager habría dicho al equipo de la empresa contratante que no le parecía que María José se tomara fotografías” con chicos sin playera y con hombres con vestidos baratos y maquillaje de payaso”. Eso luego de que la youtuber asistió a una de las firmas de autógrafos LX LOCK, un bar gay.

Aparentemente María José dejó el país este 15 de julio, incumpliendo compromisos laborales en Monterrey, Veracruz, Guadalajara, Saltillo, Torreón y Cancún.

En el comunicado Fragsali Talent aseguró que se comunicó con Ecuamedios, la empresa que la representa en Ecuador. Sin embargo, dicha empresa les informó que la influencer incumplió un contrato anteriormente y que no contaba con una Visa de trabajo para laborar en territorio mexicano.

De momento no se conoce respuesta por parte de María José Villavicencio, ni de su equipo de trabajo sobre esta acusación de la agencia Fragsali Talent.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora