Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Integrantes de Costa Azul sobreviven de milagro al chocar con muro de cementerio en Matiguás, Matagalpa

La madrugada de este viernes el personal de esta popular agrupación musical sufrió un accidente en el cementerio de Matiguás, Matagalpa

Noviembre 04, 2022 10:19 AM
grupo costa azul sufre accidente de transito en matiguas

Fred Quintero, integrante de la agrupación musical Costa Azul “El Imperio de la Cumbia”, informó a través del facebook de la agrupación de un accidente de tránsito que sufrieron la madrugada de este viernes. La buseta que transportaba a músicos y vocalistas de Costa Azul, chocó contra el cementerio de Matiguás Municipio de Matagalpa. 

“Buenos días a todos. Queremos informales que hace una hora sufrimos un accidente de tránsito en la zona del cementerio de Matiguás. Sucedió alrededor de las 5am, solo sufrimos daños materiales y golpes leves. Damos gracias a todos los que se han preocupado y han llamado para saber nuestro estado de salud. Gracias a nuestro Señor que siempre nos protege, no pasó a más”, declaró la agrupación musical Costa Azul en su página.

El accidente se produjo en horas tempranas de este viernes cuando el microbús  que trasladaba a la famosa agrupación se estrelló en uno de los muros del cementerio en Matiguás, Matagalpa.

VER MÁS: Descarga eléctrica acaba con la vida de técnico del grupo Musical Costa Azul

Las imágenes del accidente preocuparon a la fanaticada del grupo musical que en julio pasado celebraron ser la primera agrupación en llegar al millón de seguidores en Facebook.

Sin embargo, Costa Azul, el imperio de la Cumbia se encargó de tranquilizar a sus seguidores y a través de un breve comunicado expresaron que los golpes fueron leves y no pasó más allá del susto y daños materiales afortunadamente.

 

Por su parte, Fred Quintero intérprete del tema Kulg y Allan que se ha viralizado en las distintas plataformas digitales decidió realizar una transmisión desde el lugar del accidente junto a sus compañeros en el cual explicó que el microbús que los llevaba se salió de la carretera y se estrelló contra un muro del cementerio de Matiguás, Matagalpa.

“Para que la familia de nosotros se de cuenta que estamos bien y porque algunas páginas y medios están diciendo cosas que no son ciertas”, expresó Quintero.

“Todos estamos tranquilos, todos estamos bien, sus oraciones han llegado, solo hay daños materiales”, refirió otro integrante visiblemente nervioso de esta agrupación.

El microbús cruzó el muro del cementerio y parte de una tumba se introdujo al interior del vehículo donde según Quintero se encontraba Carlos y el vidrio frontal del vehículo salió por los aires, pero milagrosamente no le ocurrió nada ni a él ni a los demás integrantes de Costa Azul.

814 accidentes en una semana

Según la Jefa de Tránsito en Nicaragua, Vilma Reyes, la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional entre el lunes 24 y domingo 30 de octubre, se registró un total de 814 accidentes viales.

“En el 89% de los municipios del país, no se registran personas fallecidas en accidentes de tránsito. Ocurrieron 814 colisiones, resultaron 19 personas fallecidas y 29 lesionadas. En relación a la semana anterior, disminuyeron en 19 los lesionados, 91 colisiones e incrementó en 8 fallecidos”, señaló Reyes. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora