Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están casados

Alec Baldwin, tío de la joven, confirma la unión en la alfombra roja de los premios Emmy
Instagram

Justin Bieber y Hailey Baldwin se han casado en secreto y solo dos meses después de haberse comprometido. Así lo ha confirmado el tío de la joven, el actor Alec Baldwin en la alfombra roja de los premios Emmy del pasado lunes. "Ellos fueron y se casaron. No sé cual es el problema", ha afirmado el actor de sesenta años.

El portal TMZ había anunciado el jueves pasado que el cantante de 24 años y la modelo de 21, habían sido vistos entrando a un juzgado en Nueva York para obtener su licencia de matrimonio. Pero al parecer hicieron más que eso. De acuerdo a la revista People, la pareja se casó ese mismo día y lo hicieron "sin escuchar a nadie". Incluso se vio a un emocionado Bieber decirle a su entonces novia: "No puedo esperar para casarme contigo, cariño", y agradecer al funcionario de la corte por mantener todo el asunto en secreto. 

Bieber le propuso matrimonio a la modelo el 7 de julio durante una cena en las Bahamas. Ellos llevaban siendo amigos desde hace más de ocho años, pero en 2016 empezaron un romance que no duraría mucho tiempo. Finalmente volvieron a estar juntos en mayo de este año y, desde entonces, han sido inseparables. 

El canadiense tuvo otra relación amorosa que generó gran atención en los medios. Selena Gomez y Justin Bieber crecieron frente a los ojos del mundo entero y tuvieron que lidiar con una de las relaciones más públicas dentro del pop internacional. La pareja tuvo muchas idas y venidas entre 2011 y 2016, hasta que lo dieron por terminado cuando Gomez empezó una relación con The Weeknd, un cantante de R&B. Casi un año después y tras un trasplante de riñón que puso en peligro la vida de la intérprete, Bieber y Gomez se daban una segunda oportunidad. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban. El rechazo de la familia de Gomez por el canadiense empezaba a causar tensión entre la pareja, hasta que finalmente terminaron en marzo de este año. Pocos meses después Bieber volvía, otra vez, con su actual esposa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Was gonna wait a while to say anything but word travels fast, listen plain and simple Hailey I am soooo in love with everything about you! So committed to spending my life getting to know every single part of you loving you patiently and kindLY. I promise to lead our family with honor and integrity letting Jesus through his Holy Spirit guide us in everything we do and every decision we make. My heart is COMPLETELY and FULLY YOURS and I will ALWAYS put you first! You are the love of my life Hailey Baldwin and I wouldn’t want to spend it with anybody else. You make me so much better and we compliment eachother so well!! Can’t wait for the best season of life yet!. It’s funny because now with you everything seems to make sense! The thing I am most excited for is that my little brother and sister get to see another healthy stable marriage and look for the same!!! Gods timing really is literally perfect, we got engaged on the seventh day of the seventh month, the number seven is the number of spiritual perfection, it’s true GOOGLE IT! Isn’t that nuts? By the way I didn’t plan that, anyways My goodness does feel good to have our future secured! WERE GONNA BE BETTER AT 70 BABY HERE WE GO! “He who finds a wife finds a good thing and obtains FAVOR from the Lord!” This is the year of favor!!!!

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

La rapidez de la boda no cae del todo por sorpresa, ya que en muchas ocasiones la pareja había expresado su emoción por el compromiso y habían aclarado que no querían hacer una gran boda hollywoodense. Sin embargo, las dudas empezaron a aflorar cuando Baldwin publicó el viernes en su cuenta de Twitter que "aún no estaba casada". El tuit ha sido borrado desde entonces. 

Tras el matrimonio civil, se espera que la pareja tenga una ceremonia religiosa en las próximas semanas junto a algunos familiares y amigos. Tanto el cantante como la modelo han mostrado siempre una cercanía con la religión y muy particularmente con la iglesia de Hillsong en Los Ángeles. 

Con una carrera meteórica iniciada a sus escasos 15 años, Bieber se ha forjado rápidamente como una de las mayores estrellas del firmamento pop. Él fue el primer artista en ser “descubierto” en Youtube, y a partir de entonces ha vendido más de 18 millones de discos y ha generado la adoración de millones de beliebers-como se conoce a sus seguidoras- en todo el mundo. Baldwin por su parte, proviene de una familia de artistas. Su padre es Stephen Baldwin, el pequeño de los cuatro hermanos y dos hermanas del mismo apellido, muchos de ellos triunfadores en el cine y la televisión. Sin embargo, ella ha forjado por sí misma una prominente carrera en el modelaje, llegando a ser protagonista de prestigiosas revistas de moda y a desfilar para grandes marcas como Elie Saab, Dolce & Gabbana y Tory Burch.