Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Nicaragua y Costa Rica se unen para cantar “Va pue’ pura vida”

Octubre 11, 2018 02:56 PM

“Va pue’ pura vida”, es la nueva canción del reconocido cantante costarricense, José Cañas, quien invitó a los nicaragüenses Carlos Mejía Godoy, La Cuneta Son Machín y Erwin Costa de Lecheburra a unirse en este tema musical, que tiene como objetivo crear un vínculo de unión entre ambos países.

“El inicio de la canción fue pensado para describir lo que vive un tico que va al norte y la segunda parte, era para ser completada por los nicaragüenses de lo que ellos viven cuando van al sur”, dijo José Cañas al periódico digital CRHoy de Costa Rica.

La pegajosa canción se encuentra en todas las plataformas digitales para ser escuchada y descargada, además el video ya lo pueden hallar en Youtube.

“Nos toca a nosotros, con el deporte, con la música. Siempre históricamente los artistas hemos estado al margen de esas discusiones estériles de los gobiernos y hemos mantenido esa hermandad con ustedes. Una hermandad que no es del diente al labio porque es histórica, porque está Juan Santamaría y Juanito Mora, de tal manera sería imposible hablar de la soberanía nicaragüense sin contar con Costa Rica”, agregó Carlos Mejía Godoy.

“Va pue’ pura vida” forma parte del disco “Del corazón”, que, según Cañas, es “para mostrar la música de Costa Rica al mundo y con el fin también de propiciar una alianza centroamericana a través de la música”. En el disco hay otras colaboraciones con artistas centroamericanos.

En este video comparten un poco de lo que fue el detrás de cámaras de la producción:

Con información de CRHoy de Costa Rica.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora