Pippa Middleton y James Matthews ¡ya son padres!

La hermana menor de la duquesa de Cambridge dio a luz a un niño en el Hospital St. Mary, el mismo lugar donde nacieron los príncipes George, Charlotte y Louis
Foto/Hola

James Matthews y Pippa Middleton, la hermana menor de la duquesa de Cambridge, fueron padres de un niño el lunes, de acuerdo a un reporte del tabloide Daily Mail.

Pippa, de 35 años, fue vista ayer ingresando con su marido a la unidad privada de maternidad del Hospital St. Mary's de Paddington, el mismo lugar que eligió la esposa del príncipe William para dar a luz a los príncipes George, Charlotte y Louis. 

El pequeño nació el lunes a las 13.58 horas y ha pesado 4,03 kilos.

Pippa una de las invitadas de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, que tuvo lugar el pasado viernes 12 de octubre en el castillo de Windsor. Sin embargo, hasta el último momento nadie aseguraba su presencia puesto que el enlace podía coincidir con el nacimiento de su hijo. Finalmente, acudió junto a Matthews, y su hermano, James Middleton.

La llegada del bebé, del que aún se desconoce su nombre, se produjo el mismo día que el Palacio de Kensington anunció que los duques de Sussex esperan su primer hijo. 

El príncipe Harry y Meghan Markle, que se casaron en mayo pasado, se encuentran en Sídney como parte de una gira de 16 días por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga.