Lady Gaga confiesa que fue violada por "alguien de la industria"

Lady Gaga / Cortesía

Lady Gaga, que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, ha confesado que fue violada por un hombre importante dentro de la industria del entretenimiento.

La artista, protagonista de 'Ha nacido una estrella' junto a Bradley Cooper, fue premiada por su papel en la aplaudida película y durante su discurso reveló el suceso que vivió cuando tenía 19 años y que marcó su vida.

"Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que aún no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde joven a escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener el poder", afirmó Lady Gaga durante su discurso tras recoger su galardón por su papel en 'Ha nacido una estrella'.

Además, insistió en la importancia de recibir ayuda y tener acceso a otros recursos: "Para muchos no existen o no pueden pagarlos. La salud mental debería convertirse en una prioridad".

"Gracias a todos los seres queridos de mi vida. Bobby, te quiero. A todos los de la mesa. A mi prometido, Christian. A todos los seres que me cuidan cada día. Y a Ryan Murphy, gracias por darme mi papel principal. Sabes que el Globo de Oro te pertenece", terminó su discurso, confirmando su compromiso con su agente, Christian Carino.