Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

David Beckham admite que su matrimonio con Victoria es un “duro trabajo”

Octubre 19, 2018 01:25 PM

Dentro del mundo de las celebridades no es común ver parejas que se mantengan unidas durante largos periodos de tiempo pero David y Victoria Beckham, contra todo pronóstico, han logrado permanecer juntos durante 19 años. Él ahora se centra en el segundo acto de su vida como empresario y modelo tras dejar el fútbol profesional en 2013 y ella ha pasado de ser una de las artistas pop más conocidas del mundo a una reputada diseñadora de una marca de ropa que crece día a día. Junto a sus cuatro hijosBrooklyn, de 19 años, Romeo, de 16, Cruz, de 13 y Harper, de 7, han logrado construir una familia de envidia, pero al parecer no todo es tan idílico como parece. 

Pero en una entrevista realizada al programa de televisión australiano The Sunday Project, el exjugador ha confesado que su matrimonio con la ex Spice Girls implica mucho trabajo. "El estar casados durante tanto tiempo como nosotros estamos, siempre es un trabajo duro", asegura Beckham a la presentadora del programa, Lisa Wilkinson. "[Con el tiempo] se vuelve un poco más complicado", añade. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Proud of mummy x 10 years and what an amazing way to celebrate in London 🇬🇧 .. We are so proud of you @victoriabeckham ♥️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

David y Victoria se conocieron durante un partido de fútbol benéfico en 1997. En ese primer encuentro, el deportista no le pidió el teléfono a la entonces cantante, pero días después, coincidieron en otro evento, y él no dudó en invitarla a salir. Desde el principio, la pareja suscitó una gran atención mediática. Él era una de las estrellas del Manchester United, y ella vendía millones de discos junto a las Spice Girls. Finalmente, la pareja contrajo matrimonio en una opulenta y cara boda en Irlanda en 1999. Ambos vestían de color lila para la ocasión, algo que el exfutbolista señalaría más adelante como su único arrepentimiento. "El de Victoria estaba bien. Yo parecía uno de los chicos de ‘Dos tontos muy tontos’. Incluso tenía un sombrero de copa. Increíble. ¿En qué estaba pensando?", señaló el atleta en una entrevista para el programa de radio de la BBC Desert Island Discs, en 2017.

Son muchas las veces que David y Victoria Beckham han protagonizado noticias de crisis matrimonial, titulares sobre su supuesto divorcio e incluso sobre infidelidades. Pero la pareja raras veces comenta esas cosas. “La gente se inventa cosas sobre nuestra relación desde hace 20 años, así que David y yo estamos bastante habituados a ignorar las tonterías y a seguir como siempre”, comentó ladistinguida con la Orden del Imperio Británico en 2017, a la revista Vogue UK a principios de octubre. “Esas cosas tienen más efecto en la gente de nuestro alrededor, y es injusto”, añade. 

Respecto a sus hijos, el británico de 43 años, asegura que "a veces son las pequeñas cosas las que hacen una gran diferencia", y afirma que la prioridad para él y su esposa es "protegerlos" de los medios. La gran relación que la pareja mantiene con sus cuatro niños es más que evidente en sus redes sociales, donde ambos publican momentos de sus escapadas en familia y situaciones habituales en casa. Un amor que el propio Beckham lleva tatuado en su piel, donde acumula, al menos, 40 tatuajes en su cuerpo, y entre los que no faltan los nombres de los pequeños.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora