Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Esta es la agenda de Miss Universo 2018

La gala de coronación es el 16 de diciembre en Tailandia

Octubre 30, 2018 10:06 AM

El certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2018, y donde participan 95 beldades, reveló la agenda previo a la gala final de coronación el próximo 16 de diciembre, en Bangkok, Tailandia.

La presidenta del concurso, Paula Shugart, anunció que Steve Harvey, comediante estadounidense, volverá a ser el presentador principal de la velada, y Ashley Graham, modelo de talla grande, repetirá por segundo año como coanimadora del 'show' que durará tres horas.

Las delegadas llegarán a Tailanda entre el 28 de noviembre y 2 de diciembre. En las tres semanas de competencia, estas viajarán a tres ciudades del exótico país.

Shugart anunció que la competencia de traje típico será el 11 de diciembre, la preliminar se llevará a cabo el 13 de diciembre y la noche final se efectuará el 16.

A diferencia del año pasado, el Top 15 será seleccionado de manera aleatoria y no como en 2017 que eran cuatro candidatas por cada continente.

Esta es la tercera vez que Tailandia funge como sede del concurso Miss Universo. La primera fue en 1992, donde ganó la participante de Namibia, Michelle McLean y la segunda en 2005. Ese año ganó la canadiense Natalie Glebova y la puertorriqueña Cynthia Olavarría quedó primera finalista.

Adriana Paniagua es la representante de Nicaragua. La beldad se ha venido preparando fuertemenete para este certamen.

Con información de Diario Metro de Puerto Rico

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora