Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Daddy Yankee y Janet Jackson lanzan versión en español de "Made for Now"

Noviembre 27, 2018 10:04 AM

Daddy Yankee y Janet Jackson le dieron un giro a su éxito “Made for Now” y ahora la pegajosa canción cuenta con una versión en español que puede disfrutarse desde hoy en plataformas digitales.

El tema que lideró la lista de “Dance Club Songs” de Billboard ahora cuenta con más versos del Big Boss y con Janet Jackson cantando en español.

“Made for Now”, tema que fue producido por Harmony Samuels, en su versión original llegó al número 1 en iTunes cuando debutó este verano.

El vídeo musical ya sobrepasó las 50 millones de reproducciones en el canal de YouTube.

La canción también cuenta con los "club versions" de Eric Krupper, Dirty Werk, Benny Benassi y Canova.

Daddy Yankee se ha mantenido como uno de los artistas más influyentes de la música urbana y el baile latino. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y cuenta con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales. El Rey del Reguetón logró sobrepasar más de las mil millones de visitas en YouTube con el vídeo de “Dura”.

Por su parte, Janet Jackson se une a la lista de artistas anglosajones que cantan con artistas boricuas para llegar a un mercado más latino, como es el caso de la colaboración de Drake con Bad Bunny o Justin Bieber con Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La artista del pop ha vendido sobre 160 millones de discos alrededor del mundo. Durante su larga trayectoria, ha ganado seis premios Grammy y un Golden Globe Award, entre otros importantes galardones.

..

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora