Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Angela Ponce, Miss España quiere ser madre

Recientemente la modelo dio a conocer que uno de sus sueños, además de ganar el certamen de belleza, es convertirse en madre.

Diciembre 03, 2018 09:58 AM

La reina de belleza española, Angela Ponce, de 27 años, está lista para ser la primera concursante transgénero en Miss Universo en Tailanda, pero ahí no terminan sus sueños, ella quiere ser madre y poder adoptar.

La sevillana aseguró a Time que la maternidad es mucho más que "solo tener ovarios". Agregó que "los orfanatos están llenos de niños que quieren ser adoptados y yo puedo ser una madre como cualquier otra persona".

Ponce fue la primera mujer transgénero en ser coronada Miss Universo España, en junio y ahora el próximo 17 de diciembre participará en el certamen de Miss Universo transgénero, que se realizará en Tailandia y también se tendrá que enfrentar con Belguun Batsukh de Mongolia.

El espacio y difusión que se le ha dado a la competencia de Miss Universo transgénero es importante para Ponce. Ella menciona: "Estoy demostrando que las mujeres trans pueden ser lo que quieran ser: una maestra, una madre, una doctora, una policía e incluso Miss Universo".

Ponce, quien se identificaba como mujer desde los 3 años, representó a Cádiz en el concurso Miss Mundo España 2015, pero perdió ante Miss Barcelona Mireia Lalaguna, quien ganó el primero premio. Y aunque Ángela participó en el certamen, la organización de Miss Mundo no aceptaba concursantes transgéneros.

Ante este hecho Angela recordó: "Al menos tengo la corona regional (Cádiz) en mi cabeza".

Después de que en junio ganó Miss Universo España, Ponce escribió en su cuenta de Instagram: "Traer el nombre y los colores de España antes de que el universo sea mi gran sueño".

"Mi objetivo es ser un portavoz de un mensaje de inclusión, respeto y diversidad no solo para la comunidad LGBT+, sino también para todo el mundo". Compartió en su red social Instagram en donde cuenta con 385 mil seguidores, aproximadamente.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora