Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Adriana Paniagua, lista para brillar hoy en Miss Universo 2018

Diciembre 16, 2018 04:22 PM

La final del concurso Miss Universo 2018 será hoy domingo 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia. Se elegirá entre las 94 representantes de diversos países a la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

Adriana Paniagua, expresa sentirse orgullosa de representar a Nicaragua, señalando “esto es por ustedes”. A pocas horas de saber quién es la próxima Miss Universo, la joven chinandegana de 24 años, se dice emocionada y lista para brillar.

Este año y por primera vez, el jurado del concurso de belleza solo estará presidido por mujeres. Esta lista incluye a empresarias, expertas de la industria y una antigua Miss Universo.

Este año, el conductor Steve Harvey volverá a ser el anfitrión de Miss Universo. El estadounidense es recordado por el error que cometió en Miss Universo 2015 cuando leyó equivocadamente el nombre de la ganadora y mencionó a Miss Colombia (Ariadna Gutiérrez) como Miss Universo, cuando debió leer el nombre de Miss Filipinas, Pia Wurtzbach. Este error lo lanzó a la fama.

*Fotos cortesía 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora