Adriana Paniagua, lista para brillar hoy en Miss Universo 2018

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018

La final del concurso Miss Universo 2018 será hoy domingo 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia. Se elegirá entre las 94 representantes de diversos países a la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

Adriana Paniagua, expresa sentirse orgullosa de representar a Nicaragua, señalando “esto es por ustedes”. A pocas horas de saber quién es la próxima Miss Universo, la joven chinandegana de 24 años, se dice emocionada y lista para brillar.

Este año y por primera vez, el jurado del concurso de belleza solo estará presidido por mujeres. Esta lista incluye a empresarias, expertas de la industria y una antigua Miss Universo.

Este año, el conductor Steve Harvey volverá a ser el anfitrión de Miss Universo. El estadounidense es recordado por el error que cometió en Miss Universo 2015 cuando leyó equivocadamente el nombre de la ganadora y mencionó a Miss Colombia (Ariadna Gutiérrez) como Miss Universo, cuando debió leer el nombre de Miss Filipinas, Pia Wurtzbach. Este error lo lanzó a la fama.

*Fotos cortesía