Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

El insólito ofrecimiento de Madonna al príncipe Harry y Meghan Markle: “Canadá es muy aburrida”

En un extraño video en Instagram, la diva del pop insistió en que los duques de Sussex se trasladen a su apartamento en Nueva York

Febrero 05, 2020 05:09 PM

Si Meghan Markle y el príncipe Harry están buscando irse a vivir a Nueva York, Madonna les ofrece su millonario apartamento por un buen precio.

La estrella del pop publicó un video en Instagram con la leyenda: “¿Megan y el príncipe Harry quieren subarrendar mi apartamento en Central Park West?”. En él, la cantante critica el hogar actual de los duques de Sussex en Canadá y les dice que la mejor opción para ellos en su residencia frente al Central Park en la ciudad de Nueva York.

"Hola, Harry, no te vayas a Canadá. Es aburrido allí “, dice la artista de 61 años, mientras se arregla antes de salir al escenario. “Los dejaré subarrendar mi apartamento en Central Park West. Es de dos dormitorios, tiene la mejor vista de Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir”

“Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham”, les explica como si fuera una agente inmobiliaria asegurando que cuando se asomen por la ventana no verán a un “montón de tipos con sombreros de lana” en referencia a los famosos guardas del palacio.

En 2018, la estrella perdió una larga batalla judicial con la junta del edificio de Manhattan después de que un juez declarara que debe estar físicamente presente cada vez que su familia o el personal se quedan allí, o perdería su apartamento valuado en USD 7 millones

Meghan, de 38 años y Harry, de 35 años, con su bebé han estado viviendo en la isla de Vancouver desde que anunciaron el mes pasado que se retiraban de sus deberes reales.

El acuerdo alcanzado para sellar la separación de la familia real despojó a la pareja real de fondos públicos, y les exigió que reembolsaran unos USD 3,1 millones utilizados en la renovación de su residencia en el castillo de Windsor, en la que vivieron solo ocho meses.

El hijo de Lady Di también se vio obligado a renunciar a sus grados militares y condecoraciones conseguidas con dos misiones en Afganistán con el ejército británico.

Esta semana se dio a conocer que una clara mayoría de canadienses considera que su país no tiene que pagar por la seguridad del príncipe Harry y de su esposa Meghan, que se han establecido en los suburbios de Victoria, Columbia Británica, al oeste de Canadá.

El 77% de las personas encuestadas por el Instituto Nanos, a nombre de la televisora CTV, creen que el contribuyente canadiense no tiene que pagar por la seguridad del duque y la duquesa de Sussex porque no están en Canadá como representantes de la Reina.

Aunque con carácter más bien simbólico, la reina Isabel II es la actual jefa de Estado de Canadá, una monarquía parlamentaria. De acuerdo con la encuesta, sólo el 19% de los canadienses no se opondría a que su país asumiera una parte de los costos

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora