Guaidó anunció la creación de Comisión para reinsertar acuerdos con la DEA

Guaidó dio a conocer este nuevo equipo que estará conformado por David Smolanski, Carlos Paparoni e Iván Simonovis

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció la creación de Comisión especial de seguridad policial e inteligencia para cooperar con agencias internacionales.

Tras finalizar la sesión virtual del Asamblea Nacional, Guaidó dio a conocer este nuevo equipo que estará conformado por David Smolanski, Carlos Paparoni e Iván Simonovis.

RECUERDE LEER: Pompeo: "Es hora de que Maduro se vaya"

“Enfrentamos un enemigo muy poderoso que ha acabado con sociedades, como lo es el terrorismo y el narcotráfico. La Comisión Especial Presidencial para Seguridad Policial e Inteligencia deberá presentar un documento técnico de cómo va a ser el mecanismo de Venezuela para reinsertarse en los tratado con la DEA, en los tratados de la lucha del narcotráfico a nivel internacional, y también deberá compartir información con las agencias de inteligencia internacionales”, dijo Guaidó.

ADEMAS LEA: Rafael Correa es sentenciado a ocho años de prisión por casos de sobornos

En ese sentido el también presidente de la Asamblea Nacional, explicó que la comisión se encargará de las estrategias netamente policiales.

Asimismo, indicó que presentarán un informe al Parlamento venezolano para agilizar la cooperación con las agencias internacionales.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ