Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

El número de casos confirmados de coronavirus en el mundo superó los tres millones

Según el monitoreo realizado por la Universidad Johns Hopkins, hay también más de 200.000 muertos desde el inicio de la pandemia

Abril 27, 2020 12:01 PM

El número de casos confirmados de coronavirus en el mundo superó este lunes los tres millones, de acuerdo al monitoreo realizado por la Universidad Johns Hopkins de Baltimore, Estados Unidos.

Se han contabilizado 3.002.303 contagios, un número que depende de la cantidad de testeos realizados por los diferentes países, y 208.131 muertes desde el inicio de la pandemia en diciembre de 2019.

Recuerde Leer: Gobierno italiano aprobó la reactivación de actividades en la "industria estratégica"

De acuerdo a estas cifras, el COVID-19, la enfermedad causada por este nuevo coronavirus surgido en la ciudad de Wuhan, centro de China, alcanzaría una tasa de mortalidad del 6,93%.

Lea También: Bukele avala usar fuerza letal ante ola de violencia

Aunque esta cifra debe ser mirada con cuidado, ya que no todos los países testean en la misma cantidad y con la misma regularidad, y la comunidad científica estima que el número real de contagios podría varias veces superior al registrado, de esta forma reduciendo considerablemente la tasa de mortalidad.

En desarrollo...

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora