Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Pence viajará a Orlando para evaluar reapertura de la Florida

Mayo 17, 2020 09:45 AM

La Casa Blanca informó el sábado que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, viajará el miércoles 20 de mayo a Orlando  para reunirse con  el gobernador Ron DeSantis. para discutir la reapertura económica gradual de la Florida.

Así mismo, dice el comunicado, Pence entregará un equipo de protección personal (PPE) a un hogar de ancianos como parte de la iniciativa de entrega de estos equipos a más de 15.000 hogares de ancianos en todo el país.

Leer más: Estudio: Gobiernos de América Latina con baja transparencia durante pandemia

Posteriormente, "el vicepresidente se unirá en una mesa redonda con los líderes de la industria hotelera y turística para discutir sus planes de reapertura".

Florida superó las 2,000 muertes por coronavirus el sábado mientras funcionarios y empresas se preparan para la reapertura completa de la Fase 1 el lunes, según datos estatales citados por el diario Tampa Bay Times.

Leer más: Entre 15 y 20 millones de personas perdieron su empleo en Europa por la crisis del coronavirus

Las muertes incluyen residentes estatales y no residentes, reseña el diario, que agrega este domingo que hasta ahora han muerto 2.040 personas y hay 44.811 infecciones confirmadas por COVID-19, en la Florida, siendo los condados del Sur del estado los más golpeados por la enfermedad.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora