Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Velatorio de George Floyd se realiza en Houston

Junio 08, 2020 09:35 AM

Las personas que aún continúan dolidas por la muerte del afroamericano George Floyd de 46 años, se reunirán en Houston en Estados este lunes para ver el ataúd, esta muerte bajo custodia policial provocó nuevas protestas contra la brutalidad policial en ciudades de todo el país y en otras partes del mundo según informa un reporte de la Voz de América.

Según un asistente del demócrata Joe Biden aseguró que el ex vicepresidente planea viajar hacia Houston. para reunirse con la familia de Floyd y dar un mensaje por video en el funeral que se prevé llevar a cabo este martes.

Recuerde Leer: Nicolas Maduro pierde a Surinam como aliado

Por su parte el presidente Donald Trump ordenó el domingo el retiro de las tropas de la Guardia Nacional de la capital estadounidense al igual que en otros estados del país que ya registra menos enfrentamientos entre los manifestantes y las autoridades locales

A través de su cuenta en Twitter el mandatario estadounidense Donald Trump ha criticado a aquellos que quieren ver a los departamentos de policía recortar o eliminar sus presupuestos por completo. “Quiero una aplicación de la ley excelente y bien pagada. ¡Quiero ley y orden!", dijo Trump.

Lea Más: Costa Rica acumula 1,318 casos positivos de coronavirus

De igual manara se conoció que el senador Mitt Romney, miembro del Partido Republicano de Trump, también se unió a los manifestantes en Washington durante una marcha el domingo, por lo que publicó en sus redes sociales varias fotos con la leyenda "Black Lives Matter".

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora