Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Costa Rica cancela la tercera fase de reapertura por aumento de casos de covid-19

Junio 19, 2020 01:44 PM

Ante el alarmante número de caos el Ministerio de Salud y el Gobierno de Costa Rica del presidente Carlos Alvarado tomaron drástica decisión de suspender algunas medidas como por ejemplo todos los campeonatos nacionales quedarán suspendidos para este fin de semana y habrá restricción vehicular a partir de las 10 de la mañana de este sábado 20 de junio.

Se tenía previsto habilitar los cines, teatros, museos y tiendas este fin de semana, así como lugares de culto y horario ampliado de playas, sin embargo, esto se pospuso así informaron este viernes 19 de junio las autoridades por lo que anunciaron que “Del sábado 20 a las 10a.m. al lunes 22 a las 5a.m. se aplicará la restricción vehicular total para todo el país, bajo el esquema utilizado en Semana Santa” informó el ministerio de Salud.    

Recuerde Leer: Costa Rica informa de 2058 casos confirmados por COVID-19

Y dieron a conocer que los cantones de Alajuelita y Desamparados ingresan en alerta naranja debido al aumento de casos y la suspensión del clásico nacional entre Alajuelense y Saprissa del domingo 21 de junio.

Este viernes Costa Rica Registró 119 nuevos casos de COVID-19, para un total de 2058 casos confirmados, con un rango de edad de cero a 92 años

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora