Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Trump: "Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: ¡una salida pacífica del poder!"

Junio 22, 2020 09:39 AM

Tras las declaraciones que brindó el Presidente Donald Trump en una entrevista al portal digital Axios, el Presidente de los Estados Unidos Donald reiteró en su cuenta de Twitter su disponibilidad de reunirse con Nicolás Maduro, a quien el departamento de justicia de EE.UU lo acusó de ser jefe del "cartel de los soles" y por el cual hay una recompensa de 15 millones de dólares que ofreció el departamento de Estado para ubicarlo.

"A diferencia de la izquierda radical, SIEMPRE estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela. ¡Mi administración siempre se ha puesto del lado de la LIBERTAD y en contra del opresivo régimen de Maduro! Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: ¡una salida pacífica del poder!", escribió Trump.

Lea También: Trump genera polemica por declaraciones acerca de reunirse con Nicolas Maduro

Sin embargo, el exvicepresidente de EE.UU. y candidato presidencial demócrata para estas próximas elecciones, Joe Biden, aseguró en su cuenta de Twitter que “Trump ataca lo que ocurre en Venezuela, pero admira a dictadores como Nicolás Maduro” dijo el candidato a la presidencia.

Según John Bolton, ex asesor de seguridad de Trump, éste habría dicho que el líder de la oposición era débil como un "niño", y lo describió como el "Beto O’Rourke de Venezuela".

Además Lea: Pentágono promoverá “diversidad e inclusión” racial en Fuerzas Armadas

Bolton también reveló que Trump dijo que sería "genial" invadir Venezuela, y que el país sudamericano era "realmente parte de Estados Unidos".

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora