Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Brasil supera el millón y medio de contagios de covid-19

Julio 02, 2020 05:47 PM

Según un consorcio de medios de prensa brasileños, que recolecta estadísticas de los ministerios de salud en los 26 estados del país informó que este jueves Brasil registró la segunda cifra más alta de casos diarios de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, con 47.984 nuevas infecciones, lo que eleva el total en el país a 1.501.353.

Recuerde Leer: Costa Rica declara transmisión comunitaria de forma precautoria en la Gran Área Metropolitana

En relación con las muertes, se registraron 1.277 decesos nuevos el jueves, elevando la cifra de fallecidos a 61.990, asimismo se considera poco confiable la información oficial del ministerio de salud de Brasil así lo menciona un reporte del medio Infobae.

Leer más: Más de mil nicaragüenses en Panamá esperan autorización del régimen de Daniel Ortega para ingresar

Estados Unidos es el primer país con mayor cantidad de muertes e infecciones en el mundo seguido por Brasil pese que el Ministerio de Salud de Brasil ha destacado un avance reciente de la enfermedad en las regiones del sur y medio oeste, inicialmente menos afectadas por la enfermedad. Funcionarios del gobierno dijeron también que más del 90% de los municipios brasileños ya registran casos de coronavirus.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora