Perro mata a gemelas recién nacidas de su dueña

En Brasil, un perro de raza labrador mató a dos recién nacidas, presuntamente por un “ataque de celos”. Según Elaine Novais madre de las niñas y dueña del perro, el animal era dócil y cariñoso y nunca había mostrado actitudes violentas en el pasado.

Según medios locales, la madre de las recién nacidas se encontraba conversando con una vecina afuera de la vivienda, cuando escuchó  el sonido del ataque canina, por lo que corrió rápidamente a la habitación donde se encontró con el baño de sangre. Las menores de 26 días de nacidas habían sido mutiladas por su mascota.

Las niñas niñas fueron trasladadas al Hospital Municipal Maria Pedreira Barbosa, una de las víctimas fue declarada muerta a su llegada, mientras que otra murió horas después del ataque.

Un familiar relató que el perro habría estado celoso de las pequeñas. "Creemos que con el nacimiento de las gemelas, el animal se quedó fuera de alguna manera, y ya no tuvo la atención y el afecto que tenía", especuló el hombre.

Una de las tías de las menores describió como “pesadilla” la tragedia. “Mis princesas, su tía escribe ahora con lágrimas en los ojos por recordar todo lo que hemos experimentado hasta ahora y la pesadilla que estamos viviendo. Ustedes reconfortaron mucho nuestros corazones, nos preocupamos mucho por ustedes, pero desafortunadamente ocurren tragedias que no podemos explicar” escribió Jade Novais.

Leer más: Doloroso desenlace: una mujer con coronavirus dio a luz a gemelos y falleció

No se sabe qué fue lo que sucedió con el perro luego del incidente, aunque se cree que pudo haber sido sacrificado por el padre de las niñas.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ