Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hombre apuñala a su novia frente a su hijo de cuatro años

Julio 08, 2020 07:45 PM

Un joven de 17 años agredió en plena vía pública a su novia en frente de su hijo de 4 años de edad. La agresión fue captada en video y se observa que el agresor golpea repetidamente a la mujer y la apuñala en una pierna. La víctima está hospitalizada y el sujeto detenido.

Los hechos ocurrieron en España y provocó gran conmoción en redes sociales. En el video se observa al niño desesperado, llorando, gritando y buscando inútilmente como defender a su madre que yacía en la acera recibieron la furia de su agresor, quien tras terminar el acto de violencia, la dejó tirada y se marchó.

"Algunos transeúntes se quedaron con la mujer hasta la llegada de la ambulancia, mientras que otros se llevaron al pequeño de la zona para que no viera a su madre herida" reportó Infobae.

Las autoridades buscaron al sujeto de 17 años ya que se dió a la fuga tras el cobarde ataque filmado y compartido en redes por un testigo. El sujeto se entregó a las autoridades este miércoles al verse acorralado por la opinión pública. 

La condición de salud de la joven agredida es "grave" y los médicos informaron que la navaja le atravesó la arteria femoral. Esto le provocó que perdiera una gran cantidad de sangre. La joven se encuentra en el Hospital Donostia de San Sebastián. 

El Ayuntamiento de Eibar expresó su “absoluta repulsa y condena” de lo ocurridó y transmitió a la víctima “todo su apoyo”. Las autoridades rechazaron todo tipo de violencia machista y aceptaron que “que deja entrever la aún palpable desigualdad social entre hombres y mujeres”.

El joven de 17 años agresor, fue acusado formalmente por el delito de violencia de género y lesiones. Uno de los testigos del hecho relató que luego que apuñaló a su novia, corrió "hasta la casa donde conviven" que está ubicada a 50 metros del lugar de los hechos. Despúes abandonó la vivienda.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora