Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

EEUU. Sanciona a hijo del Dictador Nicolás Maduro

Julio 23, 2020 10:01 AM

Este jueves el Gobierno de EEUU anunció sanciones económicas contra dos “socios de confianza” de Nicolás Maduro Guerra, el hijo del dictador venezolano, Nicolás Maduro, por ofrecer apoyo a las “actividades corruptas” del “ilegítimo régimen” de Venezuela, entre ellas la industria del oro.

El secretario del Tesoro de Estados Unidos Steven Mnuchin mencionó en un comunicado “Mientras el pueblo venezolano sufre, el régimen ilegítimo de Maduro se concentra en sus esfuerzos para retener el poder. EEUU está comprometido a perseguir a individuos que facilitan o permiten que este régimen continúe ignorando el bienestar del pueblo venezolano”.

Recuerde Leer: Sanciones a dictadura Ortega Murillo no se detendrán en tiempos de Covid-19

Se conoce que los sancionados son los hermanos Santiago José Morón Hernández y Ricardo José Morón Hernández.
Ambos son “socios de confianza” del dictador Maduro y su hijo, y están dedicados a distribuir activos del mandatario en todo el mundo, a la vez que actúan como testaferros de sus negocios, indicó el Tesoro.

Para los Estados Unidos los dos venezolanos sancionados, junto con el hijo de Maduro, son “figuras centrales” en la industria del oro de Venezuela a través de la venta ilícita del metal precioso.

No Olvide Leer: Departamento del Tesoro de EEUU sanciona a Juan Carlos Ortega Murillo por lavar dinero

Como consecuencia de la medida adoptada por el Tesoro, quedan bloqueados los activos que puedan tener bajo jurisdicción estadounidense y se prohíbe cualquier tipo de transacción financiera con entidades estadounidenses.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora