Mujer fallece luego de dar a luz por coronavirus

Una mujer de 25 años de edad falleció por COVID-19 después de dar a luz, luego de rodar por distintos hospitales de Sucre, en Bolivia. La bebé prematura se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida. Con este caso, son cuatro las mujeres que dan a luz estando infectado de coronavirus en la capital.

Lea Más; Mujer quema el carro de su novio y resulta lesionada

Se conoce que la bebé nació de 7 meses, su mamá buscó atención medica en diferentes hospitales debido a que padecía los síntomas del coronavirus, sin embargo, el director del hospital San Pedro en coordinación con la directora del hospital de la mujer decidieron practicarle una cesaría para salvar la vida de la bebé por que la mamá tenia dificultades respiratoria, la menor se encuentra luchando por su vida en la sala de cuidados intensivos.

Lea Además: Un perro salva a su dueño de morir ahogado

María Elena Ponce directora del hospital de la mujer aseguró que “la niña se encuentra ya mucho mas estable ya fue retirado el tubo el cual tenía y para este día se esta intentando darle leche, veremos como reacciona” dijo la doctora.
Asimismo, aseguran que con esta ya son 4 las madres que dan a luz habiendo tenido coronavirus, sin embargo, los menores no contrajeron el virus.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ