Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Acusan a exministro de Evo Morales de robar 2 botellas de Shampoo en un supermercado de México

Julio 30, 2020 11:04 AM

El ex ministro de gobierno en el periodo de Evo Morales Alfredo Octavio Rada Vélez, presuntamente fue detenido en Ciudad de México por robarse dos botellas de shampoo de un supermercado.

A través de su cuenta de Twitter el periodista Carlos Jiménez confirmó, que Rada Vélez fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a petición del personal de la tienda, supuestamente tras percatarse de que el ex funcionario escondió los productos de higiene personal entre sus cosas.

Lea Más: Mujer fallece luego de dar a luz por coronavirus

Los medios locales de México informaron que, el diplomático no pagó los 97 pesos que valían los productos de higiene personal y fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente en la alcaldía Coyoacán, donde, según el periodista, fue liberado horas más tarde y únicamente se abrió un expediente por robo sin detencin.

Según información de Infobae en México trató de ponerse en contacto con la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJCDMX), pero no obtuvo respuesta por que el hecho no ha sido confirmado por el consulado ni por alguna autoridad mexicana. Según fuentes periodísticas, trataron de salvaguardar la información.

Lea Más; Mujer quema el carro de su novio y resulta lesionada

Asimismo, los empleados de dos tiendas Walmart de la zona negaron que se haya registrado algún evento el día de ayer
Sin embargo, en las redes sociales circula una fotografía del ex ministro con una chamarra roja en la puerta del supermercado custodiado por un agente de seguridad.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora