Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ladrón terminó desnudo y noqueado tras recibir paliza

Agosto 03, 2020 09:00 PM

Un delincuente fue brutalmente golpeado por pasajeros de un transporte público luego que el asalto no resultó como fue planificado en la comunidad de San Matero Chipiltepec, Estado de México.

Según Infobae, dos ladrones pretendían asaltar a los pasajeros de un autobús, uno de los sujetos se colocó frente automotor y otro alcanzó a subir e intimidó a los pasajeros con la frase: “¡A ver, hijos de su puta madre, ya se la saben!”. Ninguno portaba arma a la vista.

El conductor puso en marcha la unidad y uno de los asaltantes no logró subir. Mientras que el que logró subir le arrebató su celular a uno de los pasajeros, pero al darse cuenta que se había quedado solo, decide salir del vehículo en movimiento, pero uno de los pasajeros lo impidió.

Leer más: Rey emérito Juan Carlos I abandonó España en plena investigación de corrupción en su contra

Otro pasajero gritó: “¡Agárrenlo, agárrenlo!”, y los demás reaccionaron de inmediato. “Te sentías muy leóncito, no? para que sientas lo que sentimos”, le dijo otro pasajero

El delincuente pidió perdón en repetidas ocasiones, pero los pasajeros lo continuaron golpeando por más de cinco minutos. El ladrón terminó llorando y suplicando por su vida.

En un video difundido en las redes sociales se aprecia cuando los pasajeros tiraron y desnudaron al asaltante en plena vía pública. El delincuente quedó tendido sobre la carretera, casi inconsciente, luego de ser brutalmente golpeado.

Leer más: Tik Tok será prohibido en Estados Unidos

La secretaría de Seguridad Estatal, Maribel Cervantes, informó de un repunte en los crímenes del estado como asaltos en el transporte público y el robo de vehículos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora