Myrka Dellanos presentadora de Al Rojo Vivo renuncia en solidaridad con María Celeste

Luego que María Celeste informara de sus salida del programa televisivo Al Rojo Vivo por un recorte del personal, su compañera de trabajo quien se había asumido que estaría a cargo del programa Myrka Dellanos , la presentadora de noticias notificó que ella también salía del show en solidaridad con su compañera.

Lea Además: Explosión en Beirut deja 300.000 personas sin hogar y daños materiales por 3.000 millones de dolares

Se conoció que este viernes 7 de agosto, fue el último programa de Myrka en el espacio de noticias y también se despidió de todos los televidentes.

Por su parte María Celeste al compartió una revista en la que aparecía en portada, la pelirroja le agradeció a Myrka por su solidaridad.

“No puedo dejar fuera a @myrkadellanos por su solidaridad-tu fibra humana siempre sobresale”, escribió María Celeste, Myrka respondió dicha publicación con el siguiente mensaje: “Love you!!! Creo en ti”.
Esto logro que los fans no tardaran en dejar sus propios mensajes elogiando lo gran amiga que Myrka es por haber dejado el programa en solidaridad a María Celeste.

Lea Más: Despiden a María Celeste Arrarás de Telemundo en masivo recorte de personal

“Cualquiera desearía tener una sola amiga como tú”, escribió un fan. “Renunció por solidaridad a su amiga María Celeste”, otro seguidor comentó. “Hizo lo correcto. Si la hubieran contratado en otra circunstancia, pero darle el puesto de tu jefa, un aplauso para Myrka”, otro admirador puso. “Me emociono de alegría de ver la amistad tan sincera entre las dos que en estos tiempos ya no existe, que bendición de Dios tenerse ambas”, también se pudo leer entre los comentarios.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ