Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

"Me contagié haciendo lo que amo" las últimas palabras de un médico que murió de covid-19

Agosto 10, 2020 03:52 PM

Mientras trabajaba en la primera línea de combate contra el coronavirus el médico neurocirujano Lucas Augusto Pires se contagió de covid-19, en el Instituto de Saúde Bom Jesus, de la ciudad brasileña de Ivaiporã.

Se sabe que Brasil es el principal país en el cual ha golpeado fuertemente la pandemia del coronavirus y que debido su profesión se encontraba muy expuesto ante la pandemia. Hasta el momento en el país sudamericano se han registrado más de tres millones de contagios y 101.049 muertes.

Lea También: Myrka Dellanos presentadora de Al Rojo Vivo renuncia en solidaridad con María Celeste

Pires fue internado el 25 de julio, de acuerdo al periódico Estado de Minas. Pero el sábado debió ser llevado de urgencia a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Maringá, en el estado de Paraná.

Sin embargo, horas antes de partir hacia la UTI, el médico de 32 años y padre de dos niñas pequeñas dejó un conmovedor mensaje en redes sociales, asegurando que se había contagiado “haciendo lo que amaba”.

No Olvide Leer: Un video muestra a otro afroamericano bajo custodia policial suplicando antes de morir

Parte del mensaje cita “Estoy yendo en este momento a la UTI, debido al empeoramiento de mi cuadro por Covid-19. Estaré incomunicado, pero desde ya agradezco a los amigos por sus oraciones. Me contagié haciendo lo que amo, cuidando de mis pacientes con amor y dedicación. Lo haría de nuevo. Se que mi Dios está sobre todas las cosas, que sus caminos y propósitos son siempre justos y perfectos y que al final todo contribuye en conjunto para el bien de aquellos que aman a Dios, de aquellos que son llamados según su propósito. Romanos 8:28. Amén”, expresó.

La salud de Pires siguió empeorando aún en UTI, y ese mismo sábado su cuerpo no pudo más.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora