Mujer es arrestada por lanzar a su bebé desde la ventana de su auto

Infobae

El padre de un menor de 9 meses de nacido denunció a su pareja, por haber arrojado a una carretera a su bebé en avenida del Mar, en Mazatlán, Sinaloa la cual fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron a las 7:35 de este domingo. El Centro de Radiocomunicaciones C4 y vigilancia reportó que un sujeto estaba agrediendo a una persona del sexo femenino a la altura de un casino.

Según la información brindada por el medio de comunicación Infobae, al llegar, los elementos policíacos observaron sobre la banqueta, que quedaba justo en la playa, a la orilla del mar, a una pareja que discutía por lo que se acercaron.

Lea También: Rusia registra la primera vacuna contra el coronavirus

Por su parte Óscar Fernando “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la Colonia Salvador Allende, declaró a los agentes que su pareja de nombre Aimée Guadalupe “N”, de 18 años, quien había presuntamente lesionado a su bebé de nueve meses, al presuntamente lanzarlo al tránsito vehicular, lo que le causó heridas en la cabeza y raspaduras en el costado izquierdo del cuerpo del bebé. Sin embargo, en ese momento no transitó ningún auto, por lo que el bebé corrió con la fortuna de no ser atropellado.

Sin embargo, en su versión, el sujeto describió que su madre, la abuela del bebé, corrió a la avenida para auxiliarlo, y presuntamente, la hoy detenida también la agredió físicamente, por lo que él intervino para detenerla.

Recuerde Leer: “Tengo hijos, por favor les pido” gritaba hombre linchado por robar

Ante la acusación, los agentes procedieron a detener a Aimée Guadalupe “N” por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Asimismo, la mujer fue puesta a disposición del agente del ministerio público especializado en violencia contra las mujeres, trata de personas y grupos en situación de vulnerabilidad, en tanto que el menor y la abuela fueron llevados a la Cruz Roja para que fueran valorados y atendidos por personal médico.

Lea También: "Me contagié haciendo lo que amo" las últimas palabras de un médico que murió de covid-19

Según la información se conoce que de comprobarse los hechos, por maltrato la mujer podría recibir una sentencia de entre seis a diez años de prisión, sin embargo, en caso de tentativa de homicidio sería mayor.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ