Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

"Al Rojo Vivo" presentó al reemplazo de María Celeste Arrarás

Agosto 12, 2020 08:08 AM

Este 10 de agosto Rebeka Smyth una periodista mexicana negoció su contrato para ser el reemplazo de María Celeste Arrarás a seis días del despido, medios internacionales confirmaron que "Al Rojo vivo" (ARV) cuenta con nuevo rostro.

Por su parte Smyth publicó ayer, en su Instagram una fotografía en el set del programa, expresando su sentir al poder estar en la conducción de ARV.

"No podría estar más contenta de poder estar más cerca de mi gente latina. Un gusto estar estos días con ustedes en Al Rojo Vivo", escribió.

Lea También: Despiden a María Celeste Arrarás de Telemundo en masivo recorte de personal

Se conoce que Rebeka Smyth es periodista y escritora, autora del libro "Emotional Bith", donde expone los problemas emocionales y de co-dependencia que vivió y le ocasionaron mucho sufrimiento. 

El pasado 6 de agosto la propia María Celeste Arrarás, exconductora de "Al Rojo Vivo", fue la encargada de anunciar el cambio de su situación laboral en sus redes sociales.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show” expresó la presentadora.

También Puede Leer: Myrka Dellanos presentadora de Al Rojo Vivo renuncia en solidaridad con María Celeste

De igual manera el pasado viernes 7 de agosto, se conoció que fue el último programa de Myrka  Dellanos en el espacio de noticias quien renunció por solidaridad con María Celeste.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora