Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Tía mata a golpes a sobrino de 3 años

Agosto 23, 2020 03:27 PM

Según las declaraciones de la Fiscalía General de la República de El Salvado un menor de 3 años de edad, fue asesinado a golpes por su tía, en Quezaltepeque ha reportó el medio La Prensa Gráfica.

"La investigación fiscal ha establecido que Yesenia Elizabeth García, tía del niño y quien lo cuidaba en ese momento, lo golpeó hasta matarlo; escondiendo su cuerpo, hasta que fue llevado al lugar donde fue encontrado", informó el fiscal general, Raúl Melara.

Lea Más: Estampida deja 13 personas muertas en una discoteca de Perú

Por su parte el fiscal general Melara lamentó el hecho y prometió que se hará justicia en este caso. La mujer ya fue capturada por la Policía y será acusada ante el juzgado correspondiente el próximo lunes 24 de agosto.

La desaparición del menor fue reportada el pasado sábado 11 de agosto por sus familiares, al momento que la familia se disponía a almorzar cuando notaron que el menor no se encontraba en la zona, por lo que procedieron a buscarlo. El día de la desaparición, el padre de Érick realizaba labores agrícolas.

Lea También: Dolorosa despedida de un hijo a su madre muerta por covid-19 en Chinandega

Asimismo, se conoció que días después, el cuerpo del menor fue encontrado entre la lava volcánica del sector, en la zona conocida como "Milagro de la Roca" en el caserío La Meca. Los investigadores oculares de la Policía Nacional Civil (PNC) estimaron que el cadáver presentaba unos cuatro días de descomposición.

El hallazgo del cadáver ocurrió a pocos metros de la casa de los abuelos del menor, a donde el infante había llegado de visita junto con su padre. Las autoridades no reportaron las causas de la muerte, sin embargo, la Policía informó que el menor estaba sin ropa.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora