Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Republicanos inauguran convención nacional en Carolina del Norte

Agosto 24, 2020 10:50 AM

Este lunes fue inaugurada de manera oficial la Convención Nacional Republicana en un acto desde la sede del evento en Charlotte, Carolina del Norte informó la Voz de América en un reporte.

Tres días después de concluir la convención de los demócratas la presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel, saludó a los delegados presentes y declaró abierto el evento con un entusiasta golpe de martillo.

Lea Más: Joe Biden quedó electo oficialmente como el candidato presidencial de los demócratas en EEUU

McDaniel procedió después a ceder la palabra al delegado Jay Shopper, de Vermont, para pronunciar una oración y a la cantante Mary Milton, quien interpretó el himno nacional de Estados Unidos.

Se espera que a poco más de 70 días de las elecciones presidenciales, los republicanos aprovechen su convención para resaltar los logros de la administración Trump, la importancia de su reelección y el impacto que ha tenido el mandatario en distintas esferas locales e internacionales.

Lea Más: Michelle Obama pide votar por Joe Biden en elecciones de noviembre

Según activistas de la campaña de Trump, el tema de la convención de cuatro días será rendir homenaje a la gran historia de Estados Unidos

En la convención harán uso de la palabra figuras del partido republicano, miembros de la familia del presidente y personas que, según los organizadores, forman parte de la “mayoría silenciosa” de estadounidenses que han resultado beneficiados por las políticas de Trump.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora