Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Delincuente ata a joven mientras recibía clases vía zoom

Agosto 25, 2020 07:56 AM

Una joven que se encontraba tomando clases virtuales a través de la plataforma Zoom, fue sometida por un asaltante, quien la amordazó y amarró delante de sus compañeros informó Infobae en un reporte elaborado este martes 25 de agosto.

Se conoce que los hechos sucedieron en el fraccionamiento Jardines de Durango, en la ciudad del mismo nombre, en México en donde Ariana “N” sostenía una charla en inglés con el resto del grupo en el primer día de clases del ciclo escolar 2020-2021.

Lea Más: Tía mata a golpes a sobrino de 3 años

Los hechos quedaron grabados en un video, el que fue compartido en el grupo de WhatsApp que utilizan los vecinos del fraccionamiento, deja ver a la joven inmovilizada con cintas negras. Posteriormente, el sujeto se percata de que está siendo captado por la cámara, por lo que la apaga de inmediato.

El presunto responsable, ya identificado por las autoridades de seguridad del municipio, robó un auto y huyó del lugar.

Lea Más: Estampida deja 13 personas muertas en una discoteca de Perú

“Tras un reporte de robo a casa habitación en el fraccionamiento Jardines de Durango, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) acudió de inmediato al llamado, y se logró asegurar el vehículo que se hurtó, y en el que huyó el presunto responsable”, refiere un boletín de prensa emitida por la dependencia de seguridad local.

Lea También: Dolorosa despedida de un hijo a su madre muerta por covid-19 en Chinandega

Por su parte, Antonio Bracho, director de esta corporación municipal, comenzó a dar seguimiento al reporte y se puso en contacto con la Fiscalía de Estado de Durango para coordinar esfuerzos y dar con el responsable.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora