Oficiales se unen a fiesta en vez de suspenderla por cuarentena ante el covid-19

Dos oficiales que habían sido enviados con el objetivo de supender una fiesta en Colombia por violar todas las medidas de cuarentena terminan uniéndose así quedó grabado en un video donde está registrado el preciso momento en que dos oficiales de la Policía terminan unidos a la celebración informó Infobae.

En el video se logra ver a los uniformados bailando reggaetón con una joven que hacía parte de la fiesta, con movimientos lascivos y burlescos en medio de la algarabía del resto de jóvenes, en su mayoría hombres, que participaban de la rumba clandestina, varios de ellos, sin camisa, abrazan a los policías mientras también ’perrean’ con la mujer.

Lea También: Pastor Evangélico es asesinado por 7 de sus hijos

De igual manera se conoció que los hechos son motivo de investigación por parte de las autoridades que pretenden determinar si el resto de los participantes de la fiesta también hacen parte de la policía o si solo fueron los dos uniformados que se observan en el video, el cual se volvió viral por redes sociales.

Recuerde Leer: Delincuente ata a joven mientras recibía clases vía zoom

También en varios de los comentarios en las redes sociales se apunta a la forma en la que es tratada la joven en el video, la cual en varias ocasiones es rodeada por todos los hombres de la rumba, quienes la toman por la cabeza y la empujan para que se agache.

De acuerdo con testimonios los policías acudieron al llamado de la comunidad de Ebejicó, Antioquia, para intervenir una rumba clandestina, la cual ocasionaba molestia por la música alta y por la flagrante violación a la cuarentena decretada en el municipio.

Lea Más: Tía mata a golpes a sobrino de 3 años

Ninguna de las personas en la fiesta portaba tapabocas o respetaba la distancia social y en el caso de los policías, además de estar usando el uniforme de la institución, estaban portando su arma de dotación, lo cual apunta a que estaban de turno cuando se unieron a la rumba ilegal.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ