Dos sujetos emborracharon a un menor de tres años para luego burlarse de él

Unos vecinos de la aldea de Timampu en Indonesia grabaron como le daban alcohol a un niño de tres años reiteradas veces hasta que consiguieron emborracharlo informó el medio Clarín en un reporte .

En el video, el menor se tambalea por todo el patio y se cae. Cuando los dos jóvenes de 19 y 20 años ven que el niño no es capaz de levantarse y se golpea contra un muro de ladrillos, se los oye reírse a carcajadas. El pequeño grita con frustración porque no comprende qué le sucede y finalmente decide quedarse en el suelo.

Lea Tambien: Oficiales se unen a fiesta en vez de suspenderla por cuarentena ante el covid-19

Los dos hombres ya pasaron a disposición judicial. Cuando los padres del niño vieron las condiciones en las que estaba, se pusieron furiosos y pidieron la detención de Firman Effendi y Muh Rifky Hendra, autores del video.

Lea También: Pastor Evangélico es asesinado por 7 de sus hijos

Cuando fueron detenidos, ambos asumieron que le habían proporcionado alcohol al menor. El jefe de la policía de East Luwu explicó que “no tienen trabajo. Así que se emborrachan y hacen tonterías”.

Recuerde Leer: Delincuente ata a joven mientras recibía clases vía zoom

"No sabemos por qué hicieron esto, pero los entrevistaremos para averiguarlo. Ambos estaban conmocionados, no pensaron que serían arrestados por este incidente” explicó el agente que los detuvo. El niño se encuentra en buen estado, ya en su domicilio con sus padres.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ