Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Asaltantes son humillados y obligados a besarse al momento de ser recibidos por los demás reos

Septiembre 02, 2020 10:26 AM

A través de un video en redes sociales se muestra cómo son recibidos dos presuntos asaltantes en la cárcel municipal de Tehuacán, Puebla; las imágenes han sido polémicas porque en su “bienvenida”, los internos son abofeteados y obligados a darse un beso, luego de cuestionarles sobre sus ilícitos reportó el medio Infobae.

El video se logra escuchar a los de más reos cuestionándoles ¿A qué te dedicabas?, ¿a qué te dedicabas?, levanta la cara”, comienza a preguntar uno de los reos que está sin camisa y se encuentra junto con una decena de internos más en lo que parecen pasillos de las celdas. A las preguntas siguen una serie de cachetadas y el primero de los golpeados responde tímidamente que era ladrón.

Recuerde Leer: Sujetos irrumpen a tiros en una vela y asesinan a 6 personas

Momentos después de salir a la luz este video se conoció que la Secretaría de Seguridad de Puebla informó que, en las agresiones hubo coparticipación de un custodio, luego de haber realizado las indagatorias por la viralización del video.

“Se dará parte a la Contraloría Municipal y al Ministerio Público para en que se inicien las indagatorias correspondientes y, en su caso, se apliquen las sanciones a que haya lugar. Todos los participantes de la agresión y las víctimas están plenamente identificados”, aseguró la dependencia a través de Twitter.

Lea Más: Costa Rica detiene a nicaragüense por supuesto uso de documento falso

Al tiempo que un sujeto pregunta a gritos dónde es que robaba, la persona de apariencia joven responde que en el tramo “Nicolás Bravo”, en ese instante recibe la primera cachetada, justo cuando dos manos le sostienen del cabello.

Después, quien dirige las agresiones señala a otro tipo y le ordena que pase al frente: “tú robabas también con este, ¿qué robaban tú y él?, ¿qué robabas?”, preguntan e igual le sostienen de la cabellera. El sujeto recibe una bofetada seca en esa pregunta.

No Olvide Leer: Nicolás Maduro indulta a 110 presos políticos en Venezuela

La segunda persona maltratada contesta que se dedicaba a robar teléfonos. Mientras su presunto compañero recibe cuatro bofetadas seguidas y le piden que no meta las manos, mientras alguien se las sostiene detrás de la espalda. En el video se aprecia que la mayoría usa cubrebocas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora