Mujer asesina a su hija de tres años con un cuchillo

Kimberly Lisbeth Monaga Carillo mató de varias estocadas a su hija, de tres años de edad, cerca del barrio Belén de Colombia reportó el medio Infobae.

Se conoce que los hechos ocurrieron exactamente en la calle 24 en Barrio Nuevo, sector la Y, muy cerca del cuadrante 6 del barrio Belén, en Cúcuta, Colombia, el pasado 31 de agosto en horas de la tarde el padre de la menor Ever Rodríguez en contra el cuerpecito sin vida.

Recuerde Leer: Sujetos irrumpen a tiros en una vela y asesinan a 6 personas

Según la información obtenida el hombre llegó a su hogar y vio a la niña ensangrentada, sobre una colchoneta, quien, en medio del desespero, se dirigió a Kimberly Lisbeth Monaga Carrillo, para preguntarle qué había sucedido y ella le confesó que había apuñalado a la menor.

Consternado por lo sucedido, Rodríguez inmediatamente llamó a las autoridades, que se hicieron presentes en la escena del crimen para realizar las debidas investigaciones. Asimismo, detuvieron a la mujer de 21 años.

Lea Más: Costa Rica detiene a nicaragüense por supuesto uso de documento falso

Los agentes también informaron que el cuerpo del infante tenía "dos heridas en la región del tórax, producidas con arma blanca.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ