Mujer organizó el baby shower a su amiga para matarla y sacarle a su bebé

Como una película de terror describen el caso de la joven embarazada Flavia Godinho, pues medios brasileños e internacionales reportaron que una supuesta amiga planeó un Baby Shower para matarla y robarle al bebé.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, Godinho, de 25 años y con 36 semanas de gestación, es víctima de un macabro engaño. La mujer identificada como Rozalba Grimm, de 28 años y amiga Flavia, es la culpable del hecho abominable.

Lea Más: Policía esposó a un ciudadano por no usar mascarilla en el transporte público

Al parecer, la sospechosa había estado fingiendo un embarazo, por lo que han creído que sus planes estaban hechos desde meses atrás

Grimm, con la ayuda de su esposo, habría utilizado un ladrillo para asesinarla, una vez que la golpeó en la cabeza utilizó un objeto punzocortante para hacer una incisión en el vientre y extraer a la criatura.
A la mañana siguiente, acudieron al Hospital de Niños Joana de Gusmão, en Florianópolis, donde Rozalba contó que tuvo un parto de emergencia en su casa.

No Olvide Leer: Mujer asesina a su hija de tres años con un cuchillo

Ante la enorme sospecha de las enfermeras llamaron a la policía, quienes de inmediato detuvieron al matrimonio y lo trasladaron a la Comisaría de Tijucas, donde se siguen haciendo investigaciones del crimen.

Según el reporte policíaco, la causa de muerte fue la hemorragia que causó el corte y no las contusiones.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ