Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hijo mata a su madre de 6 disparos por no darle el control del aire acondicionado

Septiembre 08, 2020 07:40 AM

Este lunes 7 de septiembre Luis Martin Pages, de 29 años llamó al 911 y confesó que le quitó la vida a tiros a su madre. La orden de arresto refiere que el centro de emergencia recibió una llamada de un hombre histérico advirtiendo que había matado a su madre según reporto Univisión en una publicación en su sitio web.

Pages declaró a los detectives que llegaron a su casa “Yo la maté”, el domicilio ubicado en el 2085 del noreste y la 135 Terrace de North Miami Beach.

Lea Más: Ciudadano desesperado por no encontrar trabajo pone a la venta sus órganos

“Llévame a la cárcel”, pidió después Pages a los oficiales, quienes lo esposaron. Cuando los bomberos llegaron, dijeron que la madre del hombre estaba muerta en la escena.

De igual manera Luis Martin Pages explicó en la entrevista con los detectives, que había peleado con su madre el domingo en la mañana por un carro.

Además, señaló que como estaba desempleado le había pedido a su madre el carro, para buscar un trabajo, pero ella le dijo que no porque todo estaría cerrado por Labor Day. Más tarde, fue al refrigerador y se bebió un jugo de naranja mientras decía “que rico el jugo”, pero la madre agarró la jarra y la tiró.

Recuerde Leer: Paciente con enfermedad terminal quiere transmitir su muerte por Facebook

De acuerdo con la información obtenida, la pelea escaló y la madre agarró un cuchillo y lo amenazó con hacerle daño, pero nunca lo hirió. Después él le peguntó por el control del aire acondicionado y su madre no se lo quiso a dar.

Fue ahí cuando el hijo se metió la mano en el bolsillo en donde tenía una pistola 9mm y le disparó seis veces, según admitió a la policía. Posteriormente Pages intentó quitarse la vida de un disparo, pero el arma ya no tenía más balas.

Lea Más: Mujer organizó el baby shower a su amiga para matarla y sacarle a su bebé

El hombre fue trasladado a la cárcel TGK y enfrenta cargos de asesinato en segundo grado con un arma de fuego.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora