Padre apuñala y mata a sujeto que violó a su hija

Según un reporte de Televisa.news, un padre de familia apuñaló a un sujeto que presuntamente fue el que violó a su hija el pasado.  Los hechos ocurrieron el 1 de septiembre afuera de la Fiscalía de León, México. 

En el video es posible ver cómo el padre, que fue identificado como "Luis Manuel" ya estaba esperando a David Enrique, el sujeto que habría cometido el delito sexual. 

Lea Más: EE.UU. recuerda el 11 de septiembre mientras la pandemia cambia la conmemoración

En el clip captado por un circuito de seguridad del edificio de Prevención Social, es posible ver cómo el padre de la víctima (vestido con playera color negro) se encuentra debajo de una carpa mientras espera a que David dejara de hablar con dos personas.

De igual manera se aprecia que apenas el supuesto agresor terminó su plática, Luis Manuel se acercó al sujeto con cuchillo en mano y lo atacó directamente. Ya en el piso, el padre aprovechó para también patear al supuesto violador de su hija, hasta que fue detenido por personas que pasaban por el lugar.

Lea También: Brasil responde a criticas de Leonardo DiCaprio y le reta a "poner su dinero" al servicio de la preservación de la Amazonía

Se logra ver que la puñalada que el padre realizó sobre David Enrique fue en el pecho, misma que le provocó la muerte tan solo unas horas después.

Se conoce que tras los hechos, Luis Manuel fue vinculado a proceso por la presunta responsabilidad en el ataque y muerte del hombre, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ