Perros pastor alemán atacan a menor de 2 años y lo dejan en estado grave

Un trágico hecho sucedió el pasado fin de semana cuando un pequeño de tan solo 2 años de edad fue atacado por dos perros de raza pastor alemán cuando se disponía a celebrar su cumpleaños, en Ucrania, el infante es únicamente identificado como Yegor, informó el medio El Clarín.

Según la información brindada al pequeño lo encontraron inconsciente en un charco de sangre fuera de su casa, después de ser mutilado de sus genitales por los dos perros guardianes.

Lea También: Costa Rica anuncia partida de 12 millones de dólares para vacunas de COVID-19

El horrible incidente ocurrió en la pequeña ciudad de Selydove, en el este de Ucrania, el viernes 18 de septiembre, mientras la familia celebraba el segundo cumpleaños del niño. Los informes dicen que el menor salió sin ser visto mientras sus padres estaban sentados en una mesa con los invitados.

Se especula que Yegor deambulaba por el patio cuando los perros salieron de su recinto y lo atacaron.
La voluntaria Aleksandra Timoshchenkova, quien ayudó a la familia a recolectar dinero para el tratamiento y la hospitalización de Yegor, mencionó en declaraciones al medio El Clarín que "Los padres encontraron al niño inconsciente en un charco de sangre. Los perros todavía lo estaban destrozando", describió.

Recuerde Leer: Detienen a sujeto que violó a su propia hija de 7 años

Según los informes, los perros lograron escapar de su recinto porque el padre de Yegor no había cerrado la puerta correctamente. Durante el ataque, le provocaron grandes daños entre ellos le desgarraron la arteria femoral de la pierna izquierda, informaron medios locales.

El pequeño fue trasladado trasladaron en un helicóptero militar a la ciudad de Dnipro debido a la gravedad de sus heridas, para recibir la atención médica que necesitaba. Al menor lo internaron en el Hospital Infantil Regional de Dnipro, donde cuatro equipos de cirujanos comenzaron a luchar por su vida.

Ahora los médicos están tratando de salvar la pierna izquierda del niño de la amputación, según los informes. Natalia Dementyeva, directora del hospital, comentó: "El niño sufrió heridas extremadamente graves".

Lea Más: EE.UU. anuncia sanciones contra Irán que incluyen a Nicolás Maduro

La portavoz de la policía, Aleksandra Gavrilko, confirmó: "Los padres del niño están siendo interrogados. Los exámenes forenses están en marcha. Los padres enfrentan hasta tres años de prisión si son declarados culpables".

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ