Detienen a sujeto que violó a niña de 12 años, siendo positivo de VIH

Anthony Alvin Hodges, un hombre de 35 años, ha sido detenido en Estados Unidos acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años a la que había acosado en la aplicación Snapchat, con el agravante de que es positivo en VIH, informó en un reporte el medio digital Toofab.

Según este medio, el detenido le hacía un seguimiento a su víctima aprovechando el sistema de localización de la aplicación.

Recuerde Leer: Perros pastor alemán atacan a menor de 2 años y lo dejan en estado grave

El pasado 19 de agosto, la policía de Allen Park, Michigan, recibió la denuncia de los padres acerca de la desaparición de su hija, de 12 años de edad. Seis horas después, la pequeña es encontrada. Dijo haber quedado con su 'novio', con el que había planeado huir.

Según los agentes, Hodges acosaba a la menor desde hace meses, cuando la niña tenía 11 años de edad, y conoció el lugar donde vivía gracias a Snapchat. La niña confesó a los agentes que mantuvo relaciones sexuales con Hodges durante varias semanas, que pensaba que tenía 19 años y que no sabía que él era positivo por VIH.

Según informes de los medios, el hombre de 35 años solo fue sentenciado a dos años de prisión en febrero por intentar infectar a una pareja sexual con VIH en 2016. Al parecer, lo liberaron antes de tiempo.

Recuerde Leer: Detienen a sujeto que violó a su propia hija de 7 años

Un juez ordenó que Hodges fuera enviado a prisión sin derecho a fianza. Si es declarado culpable, se enfrenta a cadena perpetua por el cargo de conducta sexual delictiva en primer grado.

Las autoridades estadounidenses han recomendado a los padres que sus hijos mantengan sus aplicaciones sin dar pistas sobre su ubicación, además de estar más al pendiente de lo que hacen los menores de edad en las diferentes redes sociales y evitar desenlaces como este.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ