Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Joe Biden desea "pronta recuperación" a Trump

Octubre 02, 2020 02:30 PM

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, reaccionó el viernes deseando "una pronta recuperación" al presidente Donald Trump y a su esposa Melania, unas horas después de que se conociera que ambos resultaron positivos a una prueba de COVID-19 y se mantienen en cuarentena.

"Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia", escribió Biden en su cuenta de Twitter el viernes.

Trump y Biden se reunieron el pasado martes 29 de septiembre en Cleveland, Ohio, para el primero de tres debates previstos previo a las elecciones del 3 de noviembre. 

Debido a las medidas organizativas por el nuevo coronavirus, Trump y Biden no se acercaron, ni intercambiaron saludos de manos.

Leer más: Presidente Trump y primera dama dan positivo a COVID-19

Durante el evento, celebrado en la Universidad Case Western Reserve de Cleveland, la pandemia fue uno de los temas abordados. Ambos aspirantes a la presidencia se criticaron mutuamente. Trump le dijo a Biden que si lo hubiera escuchado a él, el país hubiera permanecido abierto y millones de personas hubieran muerto, no 200.000".

Biden por su lado, dijo a Trump que el elevado número de víctimas en Estados Unidos "es lo que es" y lo criticó alegando que ha contradicho a varios de sus expertos, y especialmente al prometer que una vacuna estaría ampliamente disponible antes de final de año, pese a las advertencias de que podría tomar más tiempo obtenerla.

Compañera de fórmula de Biden da negativo al COVID-19

La candidata demócrata a la vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, dio negativo el jueves a una prueba de rutina de su campaña para detectar COVID-19, según reportó Reuters citando una fuente familiarizada con el tema de la detección de rutina de su campaña.

Leer más: Venezuela: Capriles exige postergar elecciones parlamentarias

Casi 7,3 millones de personas en Estados Unidos han sido infectadas con COVID-19 y más de 207.000 han muerto, la cifra más alta reportada en el mundo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora