Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Trump pasará los "próximos días" en el hospital Walter Reed

El presidente Donald Trump confirmó el viernes de madrugada que tanto él como su esposa, la primera dama, habían dado positivo por covid.

Octubre 02, 2020 04:05 PM

Tras conocerse que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado positivo por COVID-19, la Casa Blanca informó este viernes que el mandatario se está sometiendo a un tratamiento que consiste en "un cóctel de anticuerpos" y que pasará "los próximos días" en el hospital militar Walter Reed.

"El presidente Trump permanece de buen humor, con síntomas leves y ha permanecido trabajando a lo largo del día. Por precaución y por recomendación de su doctor y de médicos expertos, el presidente trabajará desde las oficinas presidenciales del Walter Reed durante los próximos días", informó la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, mediante un comunicado.

PUEDE LEER: Presidente Trump y primera dama dan positivo a COVID-19

El texto añade que el presidente y la primera dama, Melania Trump, quien también ha dado positivo por coronavirus, "aprecian el abrumador apoyo" que han recibido.

Poco antes de conocerse la noticia del traslado al hospital, situado a las afueras de Washington, la Casa Blanca había divulgado detalles sobre el tratamiento al que se está sometiendo el mandatario.

SIGA LEYENDO: Joe Biden desea "pronta recuperación" a Trump

"Tras la confirmación por PCD del diagnóstico del presidente a modo de precaución ha recibido una única dosis de 8 gramos de un coctel de anticuerpos policlonal de Regeneron", informó el médico de la Casa Blanca, el doctor Sean Conley, a través de un comunicado.

El presidente Trump informó esta pasada madrugada, vía Twitter, que tanto él como la primera dama habían dado positivo por el nuevo coronavirus.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora