Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Diputado aliado de Maduro aparece en video contando fajos de dólares en Europa

Octubre 06, 2020 03:39 PM

Este martes circularon en redes sociales dos videos donde se observa al diputado opositor venezolano Luis Parra, aliado de la dictadura de Nicolás Maduro, contando un fajo de billetes en un baño según reporta el medio Infobae. 

Hasta el momento se desconoce quiénes son los autores de los videos, en ambos se puede identificar con total claridad que el sujeto en cuestión es Parra, quien a principios de año se autoproclamó presidente de la Asamblea Nacional para desplazar al presidente encargado Juan Guaidó y ha sido sancionado por Estados Unidos y Europa en consecuencia. 

Lea Más: Donald Trump abandona el hospital, regresa a la Casa Blanca

Según el video Parra en la escena del baño se lo puede observar contando dinero, presumiblemente euros o dólares. Al percatarse de que lo estaban grabando, se echó a reír y salió del cuarto.

De igual manera en las otras imágenes se lo puede ver al diputado venezolano vistiendo un llamativo abrigo amarillo, gorra negra, y lentes oscuros. Rodeado de varias bolsas de diferentes comercios, con sus manos intenta atar un fajo de billetes.

PUEDE LEER: Trump sale del hospital brevemente; médicos informan dos caídas en saturación de oxígeno

Roberto Deniz, periodista que investigó el entramado de corrupción de Alex Saab -testaferro de Maduro, se refirió a estos videos y al trasfondo de los viajes de Parra por Europa en sus redes sociales: “La llamada ‘rebelión de las regiones’ comenzó en Europa defendiendo a Alex Saab y contando fajos de euros. El chavismo había dicho que iba a investigar a los diputados involucrados en el caso. Luego formaron un frente para asaltar la Asamblea Nacional y dijeron que Saab es diplomático”.

El periodista hizo referencia al viaje que realizó Parra a varios países de Europa para abogar por Saab, quien se encuentra detenido en Cabo Verde.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora