Mujer tiktoker muere por disparo en la cabeza tras grabar video fingiendo su secuestro

A través de la plataforma de videos Tik Tok quedó registrado el fallecimiento de Areline Martínez, una joven de 20 años de edad, quien murió de un disparo en la cabeza cuando grababa un vídeo para Tik Tok fingiendo su secuestro junto a varios amigos según informó el medio digital ABC.

De acuerdo con los hechos, este lamentable suceso ocurrió el pasado viernes durante una fiesta celebrada en Chihuahua (México), según informan medios locales. Mientras la mujer estaba atada de manos y de pies, cinco de sus compañeros simulaban torturarla con una pistola apuntando hacia ella.

Recuerde Leer: Un hombre fue mordido por un tiburón en Miami

Sin embargo, según han relatado varios de los presentes, los chicos apretaron accidentalmente el gatillo y un tiro impactó contra la cabeza de Martínez, lo que provocó su muerte.

Se conoce que, tras accionarse el arma, los muchachos huyeron del lugar dejando a la víctima tirada en el suelo. Y pese a que las autoridades locales se desplazaron rápidamente al domicilio en el que tenía lugar la fiesta, no pudieron hacer nada por salvar su vida. Los jóvenes ya han sido identificados

Aún son muchas las dudas por esclarecer en el caso de Martínez, cuyo entierro se celebró el domingo pasado. ¿Por qué llevaban los jóvenes el arma cargada? ¿Por qué dejaron tirada a su amiga en el suelo tras el accidente?

Lea Más: Diputado aliado de Maduro aparece en video contando fajos de dólares en Europa

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua ha comunicado que se ha puesto en marcha una investigación quesera llevada por la Fiscalía Especializada de Atención a Mujeres.

Además, desde el organismo han informado de que los sospechosos ya han sido identificados y que solo falta proceder a su detención.

Desde las redes sociales, por su parte, piden justicia para la joven y denuncian las constantes muertes de mujeres en México, donde el movimiento feminista ha crecido de forma significativa.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ