Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Nicaragüense intentó lanzarse de un balcón en España

Octubre 13, 2020 04:29 PM

Una joven nicaragüense de 25 años, intentó suicidarse al momento que pretendía arrojarse desde un balcón en Sevilla, España, informó el Diario Sevilla, hoy.

Según este medio de comunicación, dos policías llegaron al lugar de los hechos y vieron a la joven suspendida en el aire, por la parte de fuera de una terraza de un cuarto piso. La mujer era sostenida por varias personas que la tenían agarrada por las muñecas para impedir que cayera, pero tampoco eran capaces de introducirla dentro de la vivienda de nuevo.

Recuerde Leer: El Chino Enoc critica Miss Teen de Xiomara Blandino y acusa a Rosario Murillo de eventos que se alejan de la esencia del sandinismo

Los agentes entraron en la vivienda y encontraron a dos hombres y una mujer arrodillados con la cara apoyada sobre la baranda del balcón y con los brazos por fuera, agarrando por las muñecas a la coterránea que trataba de lanzarse al vacío. 

Para que estas personas no soltaran a la nicaragüense, uno de los policías decidió salir por fuera del balcón y el otro se mantuvo agarrado a la baranda del balcón por dentro, asegurando a su compañero, al que agarraba por el cinturón, en una especie de arnés humano.

Lea Más: Minsa reporta un fallecido por COVID-19 en la última semana

El policía que se colocó por fuera del balcón, con el cuerpo suspendido hacia la calle, consiguió coger del brazo a la mujer y acercársela a su compañero, que tiró de ella y consiguió así sacarla del balcón. Inmediatamente la puso a salvo dentro del piso. La pinolera seguía ofreciendo una fuerte resistencia, sin parar de mover los brazos y mientras pedía a gritos que la soltaran porque quería matarse.

Los compañeros de apartamento de la nicaragüense aseguraron a los policías que ésta suele hacer comentarios suicidas cada vez que bebe alcohol, pero nunca había llegado a intentar nada. Sin embargo, esa noche, había bebido y se había dirigido rápidamente al balcón e intentado saltar al vacío, pero fue rescatado, al menos por esta vez.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora