Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Niño de cuatro años pierde a sus padres en menos de un mes a causa del Covid-19

Noviembre 16, 2020 04:10 PM

Un pequeño de tan solo 4 años de edad identificado como Raiden González en tan solo 4 meses su vida dio un giro radical: sus dos padres fallecieron por COVID-19 y él quedó huérfano, según destaca en su Infobae en una nota informativa.

Se conoce que su abuela, Rozie Salinas, fue quien quedó a su cargo y actualmente planea una gran celebración de cumpleaños para su nieto, quien cumple 5 a finales de noviembre.

Recuerde Leer: EE.UU.: emiten restricciones ante aumento de casos de COVID-19

Según Infobae el primero en enfermar fue el padre, Adán, de 33 años. Ingresó en un hospital de Texas el pasado 3 de junio. Le había contagiado un compañero de trabajo, según reveló el diario Daily Mail. Adán no se pudo sobreponer a la enfermedad y falleció a finales de ese mes.

Lamentablemente, tres meses después, su mujer, María, de años 29, contrajo la enfermedad, y también fue fulminante con ella. Raiden está hora con su abuela materna.

"Extraña más a su mamá”, dijo la abuela a NBC News. “. “Esta misma mañana me dijo que deseaba tener a su madre de regreso y que solo la quería de regreso. Quiero decir, ¿qué le digo? Ya sabes, le dije que ahora son ángeles que nos vigilan y nos protegen”, dijo Salinas.

Lea Además: Perú comienza la semana sin presidente: ¿Qué esperar?

Según la publicación de Daily Mirror, la abuela ahora planea una celebración especial por el cumpleaños de Raiden, a fin de mes, que será en automóvil con clubes de camiones, ciclistas, de Mustangs, autos clásicos, Jeeps y el Departamento de Bomberos. También está planeando hacer un homenaje para su hija y su yerno después de Navidad.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora